Defensa y Belgrano jugarán por los octavos de final

El Halcón de Varela y el Pirata cordobés se enfrentarán en San Juan en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario, desde las 20:10, con arbitraje de Fernando Echenique.

Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba se enfrentarán hoy en uno de los dos partidos que se jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores de América 2017.

El partido se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por el canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

Defensa y Justicia se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino a Talleres de Córdoba e Independiente, mientras que el "Pirata" cordobés eliminó a Brown de Adrogué y Huracán.

El equipo de Florencio Varela, en su presentación en el campeonato de Primera División empató sin goles con Central, en Rosario; en tanto Belgrano perdió en Córdoba con Independiente por 1-0.

El técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holan, hará un cambio en relación al equipo que jugó en Rosario, que será el ingreso de Nicolás Stefanelli por Andrés Ríos, lesionado.

En Belgrano, el arquero Juan Carlos Olave y el mediocampista Mario Bolatti, dos referentes del plantel, evolucionaron de sus respectivas molestias físicas y serán titulares.

Olave superó un problema que arrastraba en su hombro derecho, mientras que el volante tampoco mostró molestias musculares en los gemelos, y fueron confirmados por el director técnico Esteban "Teté" González.

Sin embargo, habría dos cambios en la formación que comenzó en la derrota ante el "rojo"y que serían el ingreso del recuperado defensor Cristian Lema en lugar del juvenil Cristian Romero, y en el mediocampo, estaría Sebastián Luna por Iván Etevenaux.

El ganador del cruce entre el "Halcón" de Varela y el "Pirata" cordobés jugará en cuartos de final con Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la Primera B Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico