Defensa y Justicia celebró su primer triunfo con una goleada

El "Halcón" se impuso por 4-1 con goles de Martínez, Bordagaray, Isnaldo y Stefanelli; Graciani descontó para el conjunto crema.

Defensa y Justicia aplastó a Atlético Rafaela en uno de los encuentros disputado este miércoles por la tercera fecha del campeonato. Le ganó 4 a 1 en Florencio Varela y así obtuvo su primer triunfo en el certamen. El Halcón empató en la primera fecha ante Unión y luego perdió frente a Lanús.

El equipo de Holan se hizo fuerte de local y fue muy superior a su rival. Manejó los tiempos del juego, abrió la pelota y trató de jugar por los costados cada vez que pudo, y nunca dejó de avanzar contra el arco de Montoya. Defensa le generó un dolor de cabeza constante al conjunto de Burruchaga.

A los 8' Tomás Martínez puso en ventaja a Defensa luego de una sucesión de errores defensivos y un rebote en el arquero Montoya. Pero Gabriel Graciani logró la igualdad a los 20' cuando el equipo de Santa Fe estaba cada vez más acorralado en el arco.

Defensa fue desequilibrante y rápido en los últimos metros. Bordagaray se lució con un gol de media distancia que se metió en el ángulo de Montoya y lo puso en ventaja nuevamente. Todo lo que sucedió luego fue un absoluto dominio del equipo de Holan.

A los 38' Isnaldo marcó el 3 a 1 y cuatro minutos después Stefanelli liquidó el encuentro. Así Defensa sumó tres puntos y llegó a cuatro en el torneo. Fue su primer triunfo y lo obtuvo con buen juego y actitud. Burruchaga deberá replantear el camino y levantar a sus jugadores después de la goleada.ni irá por Esteban Orfano y Federico Alselmo por Gastón Colman, ambas variantes por motivos tácticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico