Definición para un acusado de violación a dos menores

Ayer en la Cámara del Crimen se llevó a cabo la tercera jornada de un juicio en el que un hombre de 60 años –identificado con las iniciales P.B.- es juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal que tuvo como víctima a dos menores de edad, ocurrido en el año 2014.
El equipo de la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal conformado por el fiscal Martín Cárcamo y la funcionaria Lorena Garate solicitó que se declare penalmente responsable a un hombre de haber abusado sexualmente de dos menores de 5 y 8 años.
El hombre, que al momento de los hechos tenía 58 años, es asesorado por el abogado Alberto Luciani.
Hay que recordar a los lectores que en este tipo de juicios orales no se permite el ingreso a la prensa debido a que se ventilan detalles de delitos de índole privada contra la integridad sexual de menores de edad.
Hoy el tribunal conformado por la juez Raquel Tassello, Jorge Odorisio y Martín Cosmaro dará a conocer el fallo en el que se determinará si declaran o no penalmente responsable al abuelastro de las víctimas.
En caso de que el hombre sea declarado penalmente responsable, la Fiscalía ya ha adelantado que buscará que se le imponga una pena que superaría los 10 años de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico