Déjà vu festeja sus tres años con un show que promete hacer vibrar a su público

La banda comodorense se presentará esta noche en la Sociedad Rural para celebrar su nuevo aniversario. El show promete repasar todos sus éxitos y la presentación oficial de los nuevos temas que estarán incluidos en el segundo disco del grupo.
El sueño de Juan Carlos Flores era conformar una banda que le permita cumplir su sueño de recorrer la región con la música. Así, decidió convocar a Sergio Miranda, Matías Velásquez y Franco Coliboro para grabar tres temas de difusión. La propuesta tuvo una gran repercusión en el público local por lo que se decidió invitar a Abel Argel, Santiago Saldivia, Amikar Nieva, Mauro Villanueva, Nicolás Miranda y Alberto Cárcamo para grabar otros siete temas más bajo el nombre Déjà vu.
La banda tuvo una rápida aceptación por parte del público a tal punto que a los pocos meses comenzaron a realizar presentaciones en los boliches bailables de la zona.
Los múltiples shows que realizó Déjà vu en su debut como grupo demandó que compartieran escenario con referente de la movida comercialera como Carlos "Pepo" Lara, ex líder de Banda Registrada.
Asimismo, los integrantes de la banda decidieron brindar un espectáculo especial para celebrar su segundo aniversario donde se presentó oficialmente su primer disco denominado "Nuestro Sueño" ante cerca de 2.000 personas, en la Sociedad Rural.
Localidades como Sarmiento, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia son algunos de los puntos de referencia para Déjà vu que también se encuentra muy bien posicionada en Bariloche, El Bolsón, Puerto Madryn, entre otras, pero por motivos laborales de sus integrantes no han podido acercarse a esas ciudades.
El éxito de la banda los llevó a presentar su primer videoclip denominado "Háblame de Ti" que fue grabado en esta ciudad y a tan solo dos semanas de su difusión ya cuenta con cerca de 20.000 visitas en su página de Youtube.
Asimismo, se encuentran grabando su segundo disco que cuenta con canciones que son conocidas por la gente pero que aún no están disponibles a su comercialización.

VUELVE LA FIESTA
Déjà vu se caracteriza por brindar un show netamente del género Comercial de dos horas de duración donde el público puede escuchar nuevas versiones de temas de artistas como Luis Fonsi, Río Roma o Banda El Recodo.
"Déjà vu es una banda de amigos que nunca pensamos que iba a tener la repercusión que ha generado. Hoy estamos hablando que la banda mete más gente que cualquier otra banda de este género en Comodoro. Por ejemplo, el año pasado vino Banda XXI, una banda que tiene tradición y difusión en los medios, y mete como media (Sociedad) Rural como mucho mientras que Déjà vu la explota", detalló Juan Carlos Flores.
El tecladista de la banda aseguró que la banda apunta a brindar en el futuro un show donde solo se interpreten temas de su propia autoría. "Nuestra idea es comenzar a tocar temas propios porque muchas bandas locales hacen covers de otras bandas más conocidas y no dan el trabajo de darle un toque distinto. Si a mí me gusta la Nueva Luna yo no voy a pedir un tema de ellos por un grupo de Comodoro en la radio sino que lo voy a pedir por la Nueva Luna. Déjà vu logró tocar temas propios, no tocamos temas de Banda Registrada o Sol Naciente", argumentó.
En este sentido, hoy a la medianoche brindarán un show en la Sociedad Rural para festejar su tercer aniversario. Las entradas están a la venta en Merlín Disco a un valor de 200 pesos y estarán disponibles hasta tres horas antes de la presentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico