Dejaron en libertad al hombre que atacó con un hacha a su ex

El hombre relató que sufrió un brote de furia tras ver a su ex mujer con un amigo dentro de su casa. Se abrió una investigación.

Armando Gatica se encontraba detenido desde la madrugada del viernes, cuando con un hacha, intentó agredir a su ex pareja en la localidad de Dolavon.

Ayer en los Tribunales de Trelew, el juez Marcelo Nieto Di Biase, determinó que quedará en libertad pero con severas restricciones, entre las cuales, tiene prohibido acercarse a la víctima. También - durante esta audiencia - se dictaminó la apertura de investigación.

El defensor, Javier Patricio Romero, se negó a la sustanciación de un juicio rápido, tal como lo pidió la Fiscalía, pidió más tiempo para requerir mayor información para realizar una correcta defensa de cara al juicio.

UN BROTE DE FURIA

El hombre alegó que actuó bajo un impulso nervioso causado por un brote de furia que no pudo controlar. Su ex estaba con un amigo dentro de la vivienda y esa situación habría agravado los ánimos del imputado.

Contó - según publica Diario Jornada - que rompió un vidrio, forzó la puerta y una vez adentro intentó agredir a la mujer. Pero pudo ser reducido y a los pocos minutos, con la intervención policial, quedó preso hasta anoche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico