Dejaron a su bebé golpeado en el hospital y huyeron

El bebé de 16 meses sufrió golpes en todo el cuerpo y los médicos constataron que presenta heridas anteriores. La madre biológica y su pareja lo llevaron al hospital y huyeron.

Los médicos del hospital zonal de Bariloche están estupefactos luego de que en la madrugada de ayer recibieran a un bebé con numerables golpes. Su madre biológica y su pareja llevaron al niño de 16 meses a la guardia del hospital y huyeron.

Ambas personas trasladaron al nene hasta el centro de salud y lo abandonaron en el lugar. El comisario Osvaldo Tellería informó a B2000 que presenta traumatismos en la cabeza y en todo el cuerpo, y se encuentra internado en terapia intensiva pediátrica "con riesgo de vida".

"Lo dejaron y se retiraron" resumió el comisario e informó que ninguno de los dos refirió qué había ocurrido con el nene. El Juzgado de turno fue advertido sobre el hecho y dispuso que personal del Gabinete de Criminalística se dirija al domicilio de la madre biológica para colectar pruebas.

El hombre que lo trasladó al hospital y la madre del niño fueron notificados sobre el inicio de una causa judicial por lesiones graves. El doctor Felipe De Rosas explicó a La Mañana de radio Seis que las personas que trasladaron al niño a la guardia refirieron que "se había caído de la cama". Además, precisó que los médicos constataron que presentaba heridas que serían anteriores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico