Dejó crecer su pelo para donarlo a enfermos de cáncer

Thomas Moore vio hace dos años un vídeo en Facebook sobre una niña enferma de cáncer que había perdido su melena durante la quimioterapia. Thomas, que reside con su familia en Maryland, EE UU, decidió entonces dejarse el pelo largo para poder ayudarla.

La tía de Thomas, Amber Ray, fue quien compartió en Twitter el pasado 11 de septiembre dos imágenes del menor antes y después de su paso por la peluquería: "mi sobrino se dejó crecer el pelo durante dos años para donárselo a niños con cáncer", escribió en un tuit que se ha compartido desde entonces más de 61.000 veces y ha recibido el me gusta de otras 120.000 personas.

La historia de Thomas fue además destacada por la red social en su sección de Moments y cientos de personas felicitaron al niño en Facebook y Twitter por la solidaridad mostrada:

Embed
https://twitter.com/storkpatrol/status/775018680971321345


Kyssi Andrews, la niña que inspiró a Thomas para dejarse el pelo largo, no podrá utilizarlo porque falleció en 2015 debido a su enfermedad, pero su madre ha agradecido el gesto del niño a través de un post en Facebook: "¡Guau! ¡Qué acto tan VALIENTE y DESINTERESADO!", escribió. "Espero de todo corazón tener la oportunidad de conocer en persona a este niño, darle el abrazo más grande que se pueda dar y expresarle mi agradecimiento y amor hacía él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico