Dejó encerrado a su perro en el auto bajo el sol y murió

Un perro murió este domingo luego de que su dueño lo dejara en su auto mientras andaba en kayak por la playa. Proteccionistas difundieron el caso por las redes sociales y reclaman castigo.

Un nuevo caso de maltrato animal conmociona y enoja a los vecinos del balneario bonaerense de Quequén. Esta vez, la víctima fue un perro que murió sofocado en una playa luego de que su dueño lo dejara encerrado en el auto varias horas en medio de un calor sofocante. El animal quedó expuesto a tal sufrimiento, mientras su amo disfrutaba el día andando en kayak.

El triste episodio se registró el pasado domingo cuando un automovilista fue con su perro a la playa por la mañana, estacionó el auto sobre la calle 502, frente a los balnearios de Quequén y dejó en el interior a su perro.

Cerca de las 13:00 y con un calor sofocante, un grupo de personas vio el sufrimiento del perro y decidió romper uno de los vidrios del coche para liberar al animal, que se sofocaba dentro del vehículo. Al ver que el animal estaba descompensado, lo llevaron a una veterinaria de Quequén aunque murió a las pocas horas.

Los vecinos de Quequén y Necochea junto a asociaciones proteccionistas comenzaron a difundir imágenes del episodio a través de las redes sociales, reclamando que el dueño del perro reciba algún castigo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico