Dejó la puerta mal cerrada y le encontraron cocaína

La policía de la Seccional Quinta fue alertada por un presunto robo en un domicilio particular. Al llegar se encontraron con la puerta abierta y que no había moradores. Lo curioso fue que en el interior de la casa, sobre una balanza de precisión había un trozo de tiza que llamó la atención. Luego se comprobó que era cocaína. Quien allí residía había salido rápido y dejó mal cerrada la puerta. Ese descuido le costó ser imputado en libertad por tenencia de estupefacientes.
El hallazgo policial se produjo a las 0:25 de ayer en un inquilinato del barrio Cerro Solo. El alerta lo emitió el propietario del predio, quien observó que en uno de los departamentos más próximos a la calle se encontraba la puerta abierta y todo indicaba que el inquilino no se hallaba en el interior, por lo que temió que se tratara de un robo.
En contados minutos llegó un móvil de la Seccional Quinta y efectivamente la puerta seguía abierta. Ante la presencia del dueño del inquilinato los policías ingresaron a verificar si se encontraba algún ladrón en el interior, pero nada ello ocurrió. De todas maneras, sobre una balanza de precisión que estaba a la vista, encontraron un trozo blanco de similares características a una tiza.
La combinación de la balanza y la sustancia hizo sospechar a la policía de que se tratara de drogas, por lo que se le dio intervención al área correspondiente y finalmente se corroboró que era clorhidrato de cocaína.
A todo esto se convocó al inquilino para que se acercara a cerrar la puerta y allí se lo anotició del delito. En tanto que desde la Justicia Federal se dispuso el secuestro del teléfono del individuo, de la balanza y que sea imputado en libertad. El hombre fue identificado con las iniciales A.M.S., de 29 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico