Del "bullying" a la amenaza de muerte

Ante la falta de respuesta de la Justicia y las autoridades, Delfina, menor agredida y amenazada de muerte pide auxilio desde un rincón de su casa, temiendo por su vida.

Agustina Villiani (madre de Delfina de 14 años), publicó un video denunciando un violento acoso por parte de las ahora excompañeras de clase de su hija, y se hizo viral.

Delfina cuenta una historia propia de una película de suspenso ya que el bullying que sufría en manos de sus compañeras de clase llegó a niveles impensados para ella y su familia.

Víctima de violentas golpizas y amenazas, la joven tuvo que cambiarse de colegio. Pero su trauma no terminó, sino que estas chicas (cada vez en mayor número) la iban a buscar a la puerta de su nuevo colegio.

Por eso, los medios de comunicación e Internet, ahora son el único refugio que puede encontrar la chica, que prácticamente no sale de su casa ante la situación de constante tensión y miedo.

Delfina habló con C5N este miércoles, donde expresó: "Creí que ella ya había encontrado otra víctima. Tengo mucho miedo".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico