Del Potro anunció que jugará Stuttgart, Londres y Wimbledon

El tandilense Juan Martín Del Potro regresará a las canchas en el torneo de Stuttgart, Alemania, a partir del 6 de junio, en uno de los dos torneos que jugará antes de Wimbledon, el Grand Slam sobre césped.

Del Potro, quien tras bajarse de Roland Garros anunció que retornaría al circuito en la gira de pasto, comunicó ayer a través de las redes sociales que participará en la Mercedes Cup de Stuttgart (del 6 al 12 de junio) y en el Aegon Championship de Londres, Gran Bretaña (del 13 al 19), para intentar llegar en plenitud a Wimbledon, torneo que comenzará el 27 de junio.
"Feliz por anunciar mi primera gira larga desde la vuelta!", escribió "Delpo" en sus cuentas de Facebook y Twitter al puntualizar los torneos en los que jugará con ranking protegido.
Del Potro, campeón del US Open 2009, número cuatro del mundo en 2011 y que ocupa actualmente el puesto 233 del ranking mundial, regresó en al circuito febrero último, luego de superar casi un año de inactividad (fue operado por tercera vez en la muñeca izquierda).
El tandilense fue semifinalista en Delray Beach y llegó a la segunda ronda en Indian Wells y Miami, ambos en los Estados Unidos, este año, y de la gira de polvo eligió jugar Munich y Madrid.
Después de comunicar que no se presentaría en Roland Garros, el tenista de 27 años declaró que esperaba "jugar el máximo posible en la gira sobre césped y, si el capitán así lo dispone, terminarla en la serie de Copa Davis en Italia", en referencia a los cuartos de final de la Davis que el equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic jugará en Pesaro, Italia, del 15 al 17 de julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico