Del Potro avanzó por la lesión de Almagro

El tandilense se impuso por 6-3, 3-6, 1-1 y abandono y está en tercera ronda del Grand Slam francés. En la próxima jugará contra Andy Murray o Martin Klizan.

Juan Martín Del Potro (33 del ranking mundial) dio un nuevo paso en Roland Garros. Esta vez fue de manera inesperada porque el duelo contra Nicolás Almagro (57) se terminó cuando el marcador estaba 6-3, 3-6 y 1-1 y el español no pudo continuar por una lesión en su rodilla izquierda.

El partido estuvo marcado por el drama. En el primer set, Delpo, que estaba jugando muy bien, se patinó y empezó a sentir molestias en el aductor derecho. A partir de ahí se empezó a especular con su posible retiro, porque había llegado con lo justo al torneo y casi todo se le hizo cuesta arriba hasta el abrupto desenlace.

Ahora, el tandilense, que en primera ronda había sacado en set corridos al bahiense Guido Pella, espera por el británico Andy Murray (1), con quien tuvo batallas épicas el año pasado por Juegos Olímpicos y Copa Davis, o el eslovaco Martin Klizan (50).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico