"Del Potro está cerca del equipo, por eso nos alegró su regreso"

El correntino Leonardo Mayer reveló ayer que Juan Martín Del Potro "está cerca" del equipo de Copa Davis de la Argentina y subrayó que le alegró su regreso al tenis luego de casi un año de inactividad, hace dos semanas en el ATP de Delray Beach, en los Estados Unidos.
"Del Potro está cerca del equipo de Copa Davis, me puso contento su regreso al circuito y todos tomamos con alegría lo que vivió", explicó Mayer en diálogo con Télam, luego de la práctica que llevó a cabo con el equipo argentino que se apresta para enfrentar a Polonia el 4, 5 y 6 de marzo, en la ciudad de Gdansk.
El tandilense Del Potro regresó al tenis hace 13 días en Delray Beach luego de 11 meses de inactividad (fue operado en su mano izquierda) y trepó hasta las semifinales tras superar al estadounidense Denis Kudla, el australiano John Patrick Smith y el francés Jeremy Chardy, antes de caer ante el local Sam Querrey.
"Haber jugado así en el primer torneo después de tanto tiempo es algo increíble, son muy pocos los que lo pueden hacer. Se nota que mantiene su nivel y queremos que le vaya bien porque lo esperamos para jugar la Davis", reflexionó Mayer, feliz por la vuelta de Del Potro al circuito luego de haber vivido un calvario con sus lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico