Del Potro: "ya nos sentimos ganadores"

La final. La Argentina y Croacia se medirán a partir del viernes, cuando se disputarán los dos primeros singles a partir de las 10 de la mañana, hora de nuestro país.

"En cierto sentido nosotros ya nos sentimos ganadores. No es fácil llegar a una final con ningún jugador dentro del top 20. Estamos contentos por haber llegado hasta acá y en la forma que lo hicimos", dijo hoy el número uno del tenis nacional durante una conferencia de prensa en Zagreb, donde a partir del viernes se disputará la final de la Copa Davis entre la Argentina y Croacia.

Serenos, abiertos y relajados, los integrantes del equipo argentino de Copa Davis mostraron una imagen muy diferente a la que durante años fue norma en situaciones similares. Del Potro, a su manera, lo hizo notar.

"Es una final diferente, con diferentes compañeros, diferente capitán y en otro país. Las condiciones no son favorables para nosotros, pero a diferencia de las otras el camino que construimos para llegar a esta final es muy valioso", remarcó.

"Si yo pienso y trato de mirar un poco para atrás, en julio en Italia estaba sólo para jugar un dobles y como estoy hoy, eso me deja tranquilo. Nos preparamos lo mejor posible en estos días previos. Cada uno sabe cómo llegar en su plenitud", finalizó.

La final. La Argentina y Croacia se medirán a partir del viernes, cuando se disputarán los dos primeros singles a partir de las 10 de la mañana, hora de nuestro país. La acción seguirá el sábado, desde las 11, con el dobles, y el domingo los singles decisivos serán a las 10. La serie será televisada por TyC Sports y Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico