Delbonis: "fue uno de mis mejores partidos"

Federico Delbonis, protagonista del triunfo ante Ivo Karlovic que le dio el punto decisivo al equipo argentino que ganó la Copa Davis, aseguró ayer en la conferencia de prensa junto con sus compañeros en Ezeiza que el último partido fue uno de los mejores partidos de tenis que jugó, y sin dudas el más importante.
"Fue uno de mis mejores partidos. Mi nivel fue muy bueno también en la concentración. Nos jugábamos más que un partido", expresó el azuleño Delbonis, quien llegó al país junto al resto del equipo luego de vencer 3-2 a Croacia en la final y consagrarse campeón de la Davis por primera vez en la historia.
Delbonis, zurdo de 26 años y número 41 del ránking mundial de la ATP, contó cómo vivió la previa a su encuentro ante Karlovic, mientras Juan Martín Del Potro daba vuelta el partido ante Marin Cilic y terminaba empatando 2-2 la serie.
"No sabía si jugaría o no. Estaba viendo a Del Potro con los mismos nervios, ansiedad, euforia que todos. En un momento me sacaron de la tele aunque escuchaba los gritos. Cuando me avisaron que había ganado Juan Martín fue una sensación doble de agradecimiento hacia él por poder jugar el quinto punto y una gran responsabilidad", declaró "Delbo".
"Me pude apoyar en lo que hizo Juan Martín y en el público. Fue importante seguir enfocado en el punto a punto y finalmente jugué uno de los mejores partidos de mi vida", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico