Delbonis participará en el ATP de Buenos Aires

Uno de los integrantes del equipo argentino que se consagró campeón por primera vez de la Copa Davis estará en el torneo que se disputará del 11 al 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista azuleño Federico Delbonis, número 41 del ránking mundial, jugará el ATP 250 de Buenos Aires 2017, confirmaron ayer desde la cuenta oficial de Twitter del torneo.
Delbonis, responsable de darle el último punto de la final de la Copa Davis a la Argentina en Croacia, con el que salió campeón por primera vez en su historia, decidió participar en el certamen porteño, que se jugará entre el 11 y el 19 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Delbonis se suma así a las confirmaciones del japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo, el español David Ferrer (21), y el serbio Janko Tipsarevic (144) en el escalafón y primer invitado especial.
El mejor registro del crédito de Azul en el Argentina Open fueron los cuartos de final en 2013 y 2015. El tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor argentino en el ránking mundial (38), decidió hacer otra gira en febrero y no estará en el torneo de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico