Delincuente saqueó una casa en bicicleta

El delincuente logró llevarse de una casa familiar de la ciudad de Trelew un televisor LCD, una reproductora de DVD y una máquina fotográfica cargada de recuerdos.

El robo se produjo ayer al mediodía en una casa familiar del barrio Santa Catalina de la ciudad de Trelew cuando los propietarios no se encontraban en el lugar.

La damnificada, Mónica Vargas Tarrío, relató que el malviviente que se movilizaba en una bicicleta, en solo 30 minutos logró alzarse con una importante cantidad de electrodomésticos."Revolvió absolutamente todo y se llevó un televisor plasma de 32 pulgadas; un Philips, con el control remoto. También una cámara fotográfica Sony con estuche rojo que tenía cargadas unas mil doscientas fotos", detalló.

El delincuente rompió dos botellas de vino de una colección que permitieron, dado que se manchó las zapatillas, determinar cuál fue su recorrido por la casa.

En diálogo con Radio 3 Cadena 3, la mujer admitió que cree que el delincuente que entró a su casa contaba con inteligencia previa y confió que su marido cree que "va a volver porque vio todo lo que hay, todo lo que quedó", dijo.

"Se llevó 18 mil pesos entre el televisor que lo había terminado de pagar en octubre, el reproductor de DVD y la máquina de sacar fotos y seguro que a esto lo vende por 2.000", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico