Delincuentes armados asaltaron a un hombre en el barrio Pueyrredón

Dos jóvenes con antecedente policiales fueron detenidos este lunes luego de que ingresaran a la vivienda de un hombre y lo asaltaran a mano armada. La policía logró secuestrar un revolver calibre 22 cargada con seis cartuchos.

El hecho fue cerca de las 19.45 de este lunes en una vivienda ubicada sobre calle Maestro Geronazzo al 700, en barrio Pueyrredón, indicaron fuentes oficiales a El Patagónico.

En ese momento, el dueño de casa salió a tirar la basura cuando observó a un sujeto que estaba parado, sobre el portón de acceso, que sin mediar palabras y esgrimiendo un arma de fuego lo amenazó para ingresar al domicilio.

Al mismo tiempo, una mujer - que ya está identificada por la policía- y que sería una de las cómplices alertó al delincuente ante la llegada del personal policial de la Seccional Tercera.

Precisamente, un móvil que realizaba el habitual recorrido logró dar con dos jóvenes que escapaban y fueron detenidos a pocos metros. Se les secuestró un revolver calibre 22 con seis cartuchos y la suma de 400 pesos que le habían sustraído al vecino.

Se trata de Facundo Damián Echaniz (20) y Daniel Axel Amed (20) -ambos - según fuentes consultadas- con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Mientras no se pudo dar con la mujer, pero la misma ya estaría identificada y en el transcurso de las próximas horas habría novedades.

Los dos delincuentes quedaron alojados en la comisaría Tercera y seran sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico