Delincuentes armados asaltaron un restaurante

Anoche en pocos minutos, tres ladrones asaltaron a empleados y a un grupo de 20 comensales que estaban en el local comidas La Restinga de la ciudad santacruceña. Se llevaron unos 10 mil pesos de la caja.

Este sábado, cerca de las 23 horas, un grupo de delincuentes interrumpió la cena de los comensales de un reconocido restaurante de comida en barrio Costa del Sol de la ciudad de Caleta Olivia.

En pocos minutos, tres ladrones robaron a empleados y a un grupo de 20 personas que estaban en el local La Restinga de avenida Eva Perón, en la rotonda que deriva un camino al Puerto Caleta Paula y Ruta 3.

Tras amenazar con armas a los empleados y a quienes estaban en el comercio, los asaltantes no sólo se llevaron el dinero de la caja, sino que recorrieron mesa por mesa para llevarse más y celulares. Dos comensales que se rehusaron a entregar pertenencias fueron amedrentados con culatazos en la cabeza.

Con botín en mano, los delincuentes huyeron en el mismo rodado en el que habían arribado al restaurante.

Según publicó La Vanguradia del Sur, el hecho es investigado por el fiscal de turno de Caleta Olivia y la Comisaría Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico