Delincuentes robaron en la vivienda de un referente de las personas con discapacidad

El robo fue perpetrado ayer en el domicilio de Carlos Rubén Ojeda. Los autores rompieron la reja y el vidrio de una ventana trasera para ingresar a la vivienda. Se llevaron un Tv LED de 40 pulgadas, herramientas de trabajo y dinero en efectivo. Los autores todavía no fueron identificados.

A Carlos Ojeda se lo puede ver todos los días en San Martín y 25 de Mayo vendiendo cartones de Telebingo, sin importarle las condiciones climáticas ya que mediante ese trabajo se gana la vida.
"Carlitos", como es llamado por sus amigos y vecinos del barrio Moure, se caracteriza por ser una persona generosa y siempre dispuesta a dar una mano, pese a todas sus dificultades.
Esto lo ha llevado a convertirse en un reconocido referente de las personas con discapacidad de Comodoro Rivadavia.
Sin embargo, a un grupo de delincuentes poco les importó la situación de Ojeda, quien vive solo y se desplaza en silla de ruedas. Decidieron entrar a su domicilio ayer a las 17:10, cuando este se encontraba trabajando en el centro.
Los malvivientes ingresaron a la vivienda ubicada en Código 846 al 2.900 luego de romper la reja y el vidrio de una ventana trasera. Una vez en el interior, revisaron todos los cajones posibles hasta que encontraron un sobre con dinero en efectivo, que era lo recaudado para entregar a la agencia de Lotería para la que trabaja el damnificado.
No conformes con ese botín, los delincuentes decidieron llevarse a un Tv LED de 40 pulgadas y varias herramientas de trabajo.
El propietario de la vivienda se enteró de la noticia cuando llegaba para descansar luego de una nueva jornada laboral. Ante el desolado panorama pidió ayuda a sus vecinos que no podían creer lo que observaban y dieron aviso al personal policial de la Seccional Sexta.
Los agentes tomaron intervención y comenzaron a buscar a los delincuentes, pero no lograron identificarlos. La situación causó indignación entre los vecinos que exigieron respuestas a las autoridades y querían tomar represalias contra un grupo de conocidos malvivientes de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico