Delincuentes se enfrentaron a los tiros con la policía tras robar dos casas

Tres delincuentes fueron detenidos ayer en la localidad de Sarmiento. Robaron en dos viviendas, pero fueron detenidos gracias a la denuncia de un vecino y al rápido accionar de la policía.

Tres hombres quedaron detenidos luego de ingresar a dos casas y alzarse con varios elementos y equipos de audio. Posteriormente, tras una persecución, uno de ellos se enfrentó a los tiros con la policía y fueron arrestados por el delito de "robo agravado y en banda".

Según las primeras informaciones a las que accedió El Patagónico esta mañana, los hechos comenzaron ayer a las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle Estrada al 400, donde tres sujetos que se movilizaban en un Crevrolet Corsa, ingresaron luego de romper una de las ventanas y se apoderaron de varios elementos.

Uno de los integrantes de la familia, al percatarse de la situación, los corrió por las inmediaciones y finalmente radicó la denuncia aportando las características del vehículo.

Inmediatamente personal policial montó un operativo cerrojo y a las 21.40 visualizaron el rodado en el que se movilizaban los tres sospechosos quienes fueron sorprendidos cometiendo un segundo robo en una casa ubicada en Rivadavia al 190 esquina Dorrego.

Al notar la presencia de los efectivos, escaparon y se inició una persecución que terminó en el barrio Progreso con la detención de dos de los sujetos. El tercero, se escapó disparando contra los policías, epro fue detenido unos minutos después en la vía pública. Se trata de Bruno Meigual, Alberto González Alberto de 20 años y Thalia Crespo de 19.

Luego de varios allanamientos y un requisa en el automóvil se logró recuperar un televisor de 42 pulgadas y equipos de audios que corresponderían al primer robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico