Demolieron aguantadero situado frente a una escuela

Tras numerosas denuncias de vecinos del barrio de Zona Norte en donde se indicaba que en una edificación abandonada se juntaban personas a consumir drogas y alcohol, se llevó adelante la demolición del mismo.

Este viernes, se llevó a cabo un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad, Tierras y Servicios a la Comunidad, a fin de derrumbar una construcción que se encontraba en un terreno ubicado en la intersección de las calles Jamaica y Alaska, de barrio Laprida.

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle explicó que "se realizó la demolición, el levantamiento de los escombros y se recuperó el espacio que estaba siendo utilizado esporádicamente por personas que se encontraban allí, consumían bebidas alcohólicas y drogas, lo que generaba molestias en todo el vecindario y más teniendo en cuenta que este lugar se ubicaba frente a una escuela y ponía en peligro el paso de los chicos".

Del mismo modo indicó que "el operativo se llevó a cabo con total normalidad, tuvimos el respaldo de personal policial perteneciente a la Comisaria de Laprida, que está muy atento a todas estas cuestiones y de hecho fueron ellos quienes también acompañaron a los vecinos en este reclamo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico