Demoran a adolescente que atacó a otro con un cuchillo

Un adolescente que mantuvo una discusión con otro extrajo un cuchillo en pleno centro con la intención de atacarlo. Efectivos que patrullaban el sector lo divisaron y luego de una breve persecución fue demorado y desarmado. La víctima no quiso radicar la denuncia y el agresor más tarde fue entregado a sus padres.
El incidente se registró pasadas las 18 sobre la avenida Rivadavia y 25 de Mayo. Dos jóvenes, de 16 años, que mantienen diferencias desde hace tiempo se cruzaron iniciándose una fuerte discusión. De los insultos pasaron a los golpes de puño hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca de su mochila.
Una comisión policial que circulaba en patrullero divisó la acción y el atacante al ver la presencia de los uniformados comenzó a correr por Rivadavia hasta que fue interceptado sobre Pellegrini, en la esquina donde funciona un supermercado.
El menor de edad identificado con las iniciales J.A. fue esposado y se le secuestró el cuchillo. Una vez en la comisaría la policía dio intervención a la Justicia que dispuso la entrega a sus padres. El adolescente reside en el barrio Máximo Abásolo, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico