Demoran por desobediencia a jóvenes que eran identificados por la Federal

Dos hombres y una mujer fueron retenidos en la noche del viernes por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal. En ese marco concurrieron los efectivos de la Seccional Primera que se llevaron detenidos a los sospechosos por desobediencia. Luego de unas horas la Justicia autorizó sus respectivas liberaciones.
El incidente se produjo a las 21:30 del viernes sobre Alsina y Ameghino, donde personal civil de la delegación local de la Policía Federal demoró a los tres jóvenes que caminaban por ese lugar de La Loma.
Un llamado anónimo alertó al Centro de Monitoreo de la policía provincial que una persona armada cometía un presunto robo sobre la calle. Ante ese alerta concurrió personal de la Seccional Primera y tras identificar a todos los protagonistas se llevó demorados a los jóvenes en averiguación del delito de desobediencia.
Las personas fueron identificadas. Se trata de tres mayores de edad. El Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento de lo sucedido y el juez de turno dispuso la libertad de las personas, dado que no estaba acredito el delito endilgado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico