Demoraron a 133 menores en una fiesta clandestina

Personal policial realizó un operativo en una fiesta considerada clandestina en la ciudad de Trelew, allí demoraron a 133 menores que había en el lugar. En la fiesta había gran cantidad de alcohol que se expendía en una barra libre.

Personal policial e inspectores municipales realizaron en la madrugada un operativo en un local del barrio Villa Italia de Trelew, allí se desarrollaba una fiesta en la que se encontraban más de 133 menores de entre 13 y 14 años.

Los menores fueron identificados, demorados y luego fueron entregados a sus padres, así lo confirmó Miguel Gómez, jefe de la Unidad Regional de Trelew, quien además explicó que "ante la clara infracción se procedió a cesar el evento y a labrar las actuaciones correspondientes de rigor, y se comprobó que muchos lograron escaparse por la parte posterior con colaboración de los organizadores».

Asimismo, indicó que el local no contaba con la autorización correspondiente para este tipo de evento. "Se consultó a la asesora de menores quien atendió el teléfono en una sola oportunidad, después fue imposible contactarla nuevamente y por directiva de ella se demoró a los menores en ese mismo lugar. Quiero aclarar que ningún menor fue trasladado a alguna dependencia policial, sino que se los fue entregando uno a uno a los padres», dijo a El Chubut.

trelew1.jpg

Por su parte, el municipio- a través de un comunicado oficial- informó que en la fiesta clandestina operaba una barra libre que proveía de bebidas alcohólicas a todos los concurrentes.

Y señaló que se labraron las actas correspondientes y que "uno de los responsables del evento es policía, y que detectado esto, se precederá a labrar los informes internos correspondientes. Se supo que la fiesta fue organizada por una empresa que vende y promociona viajes de egresados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico