Demoraron a dos jóvenes en la puerta de un colegio con un arma de utilería

Dos jóvenes fueron aprehendidos anoche en la puerta del Colegio San José Obrero luego que arrojaran un arma hacia el interior del predio. La policía los identificó y después constató que se trataba de un arma de aire comprimido. A pesar de que no era un arma de fuego, se sospecha que estaban por cometer algún delito.

Eran las 20:30 cuando personal de la Seccional Séptima y la División Infantería patrullaban sobre la calle Los Pensamientos, en el barrio San Martín. Al ver a dos jóvenes que estaban en actitud sospechosa se acercaron y estos descartaron un arma que arrojaron hacia el interior del patio de la escuela.

Los sospechosos fueron reducidos y después los uniformados constataron que el arma era de aire comprimido. El joven que llevaba la pistola en su poder era un menor de edad, de 13 años, mientras su acompañante fue identificado como José Oyarzún, de 21 años, informaron fuentes oficiales a este diario.

Tomó intervención la Policía Científica que se encargó de secuestrar el arma de utilería y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico