Demoraron a un hombre que viajaba en un taxi

Fue esta madrugada cuando los efectivos de la seccional Quinta demoraron a un sujeto que viajaba en un taxi y se negó a ser identificado. Tampoco tenía dinero para pagar el trayecto.

Gracias a un rápido accionar del personal policial de la seccional Quinta se permitió demorar a un sujeto que se trasladaba en un taxi sin un destino fijo y sin dinero para pagar el viaje, cerca de las 04.50 horas.

Según pudo averiguar este medio, un hombre de 22 años que tendría antecedentes policiales y se dirigía en un taxi cuando fue sorprendido por los agentes de la comisaria Quinta en uno de los puestos fijos y móviles que se implementaron en la jurisdicción desde el último domingo, luego de la trágica muerte del remisero, Fernando Schmidt.

En ese momento, el sujeto les dio varias identidades a los agentes y aseguró que se dirigía a la casa de una "amiga", pero tampoco tenía plata para pagar el viaje, ni su documentación por lo cual fue demorado y trasladado a la dependencia policial por averiguación de antecedentes.

Según confirmaron las mismas fuentes a este medio, la persona durante el trayecto del viaje mostraba todo el tiempo, ante el trabajador al volante, una actitud amenazante por lo que suponen que se logró evitar un inminente hecho delictivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico