Demostraciones, regalos y juegos en el skate park del barrio Juan XXIII

Mañana a partir de las 13 horas skaters profesionales llegan a Comodoro para brindar capacitaciones para principiantes, demostraciones y entregar premios a los mejores trucos en la pista. Se invita a toda la comunidad al evento que es libre y gratuito.

En el marco de la Liga que organiza ASUA (Asociación de Skaters Unidos de Argentina) y que en la jornada de hoy tiene base en Rada Tilly, se realizará en Comodoro una demo de skaters profesionales del Team Shamans Skateboards de Buenos Aires.

Lucas Rojas, Mauro Iglesias, Matías Martínez y Claudio Cichero (Team Manager) se presentarán en el skate park del barrio Juan XXIII, en la plaza 1 de Mayo en un evento que pretende convocar a toda la familia este domingo 20 a partir de las 13 horas.

La primera actividad será un Best Trick en la cual los chicos que asistan hacen su mejor maniobra, los jurados observan la mejor y será premiada.

También, habrá una clínica para pequeños principiantes para que conozcan los primeros pasos al tomar un skate.

Para finalizar el evento, habrá una demo de una hora del Team Shaman que mostrará todas las posibilidades que tiene la pista para que los chicos sigan practicando.

Acompañará una choripaneada a cargo de la Municipalidad de Comodoro y se presenta la "Selfiered", una cabina fotográfica de otro nivel.

skate1.mp4
Video MCR


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico