Denuncia malos tratos y golpizas: "entraron y rompieron todo"

Gustavo Poblete, delegado de la UOCRA, realizó una denuncia sobre los allanamientos realizados en el día de hoy, asegura que todo lo que le secuestraron lo compró de manera legal. Además denunció maltratos incluso para con su hija y su esposa, ambas pacientes oncológicas.

En la jornada de hoy se realizaron alrededor de 48 allanamientos por robos violentos y compra de electrodomésticos robados. Según indicaron esta jornada se realizarán en total 61. En uno de los mismos allanaron la casa de Gustavo Poblete delegado de la UOCRA quien denunció golpizas, malos tratos y que es una "movida desde Rawson".

Poblete detalló a radio Del Mar que: "me destrozaron la casa completa, tiraron los medicamentos de mi nena que es paciente oncológica. No encontraron nada, nos llevaron todos los electrodomésticos".

El delegado de UOCRA con su cara ensangrentada agregó además que: "mi mujer también es paciente oncológica y la revolearon, a mi hija la maltrataron y anda mal de la cadera. Rompieron todo, ni se fijaron en que estaban los medicamentos de mi hija que son muy caros y nos cuesta mucho conseguirlos".

Según agregó Poblete, su hijo que vive junto a él en el domicilio allanado del barrio Máximo Abásolo: "tenía plata para hacer la loza de su casa y se la secuestraron. No consta en el acta esa plata. A mi hijo lo crié bien, no compró nada robado, siempre trabajó para ganarse lo suyo".

WhatsApp Video 2017-08-07 at 14.09.01.mp4
Video: Martín Pérez/El Patagónico.


Poblete detalló que se le secuestraron "cuatro LCD, un equipo de música, tres celulares rotos, cinco celulares que andan, una Tablet de mi hija, otra Tablet de la hija de mi hijo" y que todo lo compró en la casa de electrodomésticos "Garbarino". "Voy a pedir una sábana para comprobar esto, lo único que compré por Facebook fue un tele hace cinco años".

Gustavo Poblete se encontraba en horas de la tarde en el Ministerio Público Fiscal al que arribó en compañía de otros trabajadores de la UOCRA, su esposa, su hijo y el abogado del gremio y presidente del PJ Ricardo Mutio quien afirmó que: "que tuvo un allanamiento muy violento, tiene a su mujer que es paciente oncológica y le sacaron hasta los medicamentos, le falta plata también".

Mutio indicó que "hace casi una hora estamos esperando en la Fiscalía. Este procedimiento ha sido atípico, vamos a ver si la Fiscalía está a la altura de las circunstancias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico