Denuncia que lo corrieron y golpearon dos patovicas de un pub céntrico

Durante la madrugada de ayer Eduardo Rodríguez salió a festejar el "Día del Amigo" junto a otros dos jóvenes y concurrió al Draw Pool Pub que funciona sobre la calle San Martín.

Uno de sus amigos prendió un cigarrillo en el interior del local y cuando le llamaron la atención salió del lugar. Rodríguez denuncia que al retirarse del pub dos patovicas los corrieron y lo alcanzaron a él agrediéndolo con puntapiés. Sufrió heridas en la frente, cabeza, brazos, pecho y espalda. Hoy hará la denuncia ante la Fiscalía.

Rodríguez y sus amigos, tras compartir una cena, se habían dirigido a las 0:30 del miércoles a ese pub "para tomar unos tragos y jugar al pool", relató a El Patagónico.

Los tres jóvenes se encontraron con dos amigas y en un momento dado uno de los chicos prendió un cigarrillo. Uno de los hombres de seguridad se acercó para indicarle que no se podía fumar en el salón y este salió al exterior para evitar problemas.

Señala que entonces uno de los patovicas lo amenazó: "flaco te las estás mandando". Al abandonar el lugar, Rodríguez asegura que fueron perseguidos por dos patovicas. Corrieron por Pellegrini y él fue alcanzado por los empleados de seguridad que le patearon las piernas para hacerlo caer al suelo. "Me empezaron a pegar en la cabeza, frente, brazos, espalda y rodillas", describió.

Relató que le propinaron puntapiés y lo golpearon con una cachiporra. El joven de 22 años sufrió una profunda herida cortante en la frente y los médicos tuvieron que efectuarle varios puntos de sutura. También resultó con golpes en la cabeza, espalda, pecho y brazos.

eduardo rodriguez (3).jpg

El denunciante señala que en la guardia del Hospital Regional tuvo que esperar una hora hasta que fue atendido. Los médicos le dijeron que no podían extenderle un certificado y los efectivos de la Seccional Primera no le recibieron la denuncia.

Finalmente, se retiró muy adolorido a descansar a su casa y por la tarde lo atendió un médico de una clínica privada que constató las lesiones y le confeccionó el documento que certifica las heridas. Adelantó que hoy hará la respectiva denuncia ante el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico