Denuncian estafas con casas prefabricadas

Un grupo de vecinos de la ciudad de Caleta Olivia denunció por estafa a una empresa constructora de viviendas, con sede central en la provincia de La Rioja, a partir de que algunos pagaron la totalidad de la vivienda.

La situación fue hecha pública por el grupo de damnificados que busca también conocer otros casos y alertar a los posibles compradores sobre la estafa que realiza la empresa. "Años y años de sacrifico y esfuerzos tirados a la basura" se lamentaron al indicar que engañan a la gente "con que podrán cumplir con el sueño de la casa propia, y cuando les preguntamos a los cobradores se nos burlan, después de la empresa nadie da la cara".

De esta manera, Evi Parra, Gabriela Obando, Jorge Carrizo y Daniel Calderón fueron cuatro de los damnificados que contaron que fueron estafados por la empresa de Viviendas Global Car S.R.L. La convocatoria comenzó a través de las redes sociales donde muchos vecinos de distintos puntos de la provincia contaron estar en situaciones similares, consignó el sitio Voces y Apuntes.

"Pagué de contado mi casa en diciembre del 2014 y aún no me la entregan" dijo una de las damnificadas, al tiempo que "a otro de los vecinos sí se la entregaron, pero en pésimas condiciones y se desarma toda" remarcó.

"Firmanos un acta acuerdo ante escribano que me entregarían la casa y no pasó nada" contaron, al tiempo que en otros casos firmaron un acta acuerdo ante escribano para la devolución del dinero y tampoco cumplieron.

Actualmente iniciaron acciones legales, ya que ante el juez del consumidor tampoco obtuvieron respuestas, mientras que sostienen que desde la empresa amenazan a los vecinos para que no cuenten a través de los medios de comunicación lo ocurrido, publicó el sitio Voces y Apuntes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico