Denuncian "festival de gastos" y "curros mínimos" en la Universidad del Chubut

Mario Das Neves, gobernador de la provincia indicó que en la casa de estudios, que tuvo a Blas Meza Evans como vicerrector, se encontró un "festival de gastos".

El Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció esta mañana en Trelew tras firmar un convenio con el municipio para la coadministración de la reserva natural de Punta Tombo, que se va realizar una auditoría general en la Universidad del Chubut.

En este sentido, indicó que la casa de estudios "no es ajena a las irregularidades encontradas en el resto de los entes gubernamentales" y que "vamos a auditar la Universidad del Chubut porque también hay festival de gastos ahí, porque la plata que hoy falta por algún lado se fue".

Por otra parte, el mandatario provincial hizo referencia a que se está trabajando para ordenar la cartera educativa y que en principio "bajamos 11.000 horas cátedras como mínimo, que significaban horas para al menos 600 personas".

Los catalogó de "curros mínimos" porque hay más cosas de "gente que estaba en la conducción", por eso "me imagino el docente que hace su aporte al sindicato la vergüenza que le debe causar las maniobras de cierta dirigencia gremial, lo dije en aquel momento sobre Goodman que tiraba petardos adentro de la Legislatura".

"Ahora también de Combina que 'combinó' un par de idas y venidas para salvar su situación, todo eso lo vamos a exponer, no vamos a tener ningún problema" concluyó Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico