Denuncian "malos olores" frente al Regional

Aseguran quienes esperan el transporte público en el lugar que el olor, que emana de las pérdidas cloacales es "insoportable".

Un trabajador del Hospital Regional, Daniel, puso en conocimiento de El Patagónico los fuertes olores que deben soportar las personas que esperan el transporte público en la garita sobre avenida Yrigoyen–frente a la institución sanitaria – por una pérdida de efluentes cloacales que corre "constantemente" desde el año pasado.

"Es molesto para la gente que tiene algún familiar internado, para los empleados del hospital, los transeúntes y las rotiserías que están sobre la Yrigoyen", manifestó.

Daniel pidió rápida intervención ya que aseguró que los días en que se registran altas temperaturas es "insoportable" el olor que emana está perdida.

Recordá que vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico