Denuncian ola de robos y vandalismo contra vehículos en el barrio Roca

Vecinos del barrio Roca hace semanas que vienen sufriendo robos y vandalismo contra vehículos estacionados en las calles, vecinos denuncian que es un mismo grupo de sujetos el que lleva adelante los actos delictivos.

El domingo pasado dos jóvenes que pasaban por la calle José María Rodrigo, mientras uno hacía de campana otro tajeaba la lona de una camioneta e intentaba sustraer elementos del vehículo, siendo el tercer hecho que sufre la misma familia en lo que va de un mes.

Semanas atrás una mujer de la misma cuadra sufrió el robo de las ruedas de su vehículo y un vecino de enfrente veía como su auto había sido desmantelado completamente.

Cansados de las situaciones que viven a diario, decidieron colocar cámaras de videovigilancia que captaron a los delincuentes que según detallaron a El Patagónico vecinos de la zona "son 3 o 4 que andan rondando por el barrio y la policía no hace nada, estamos cansados de denunciar los hechos y seguimos sufriendo robos y roturas en los autos, por eso queremos que se vean las filmaciones a ver si hace alguien algo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico