Denuncian olores nauseabundos en "La Saladita"

La pérdida data de hace más de 15 días. Ya se hizo el reclamo a la SCPL pero hasta el momento no hay soluciones.

Alicia, una vecina del barrio Quirno Costa, denunció que hace más de 15 días hay una pérdida de cloaca –en la zona de La Saladita-, lo que genera olores nauseabundos, haciendo prácticamente imposible la permanencia en el lugar.

En este sentido, confirmó a El Patagónico que con la llegada de las altas temperaturas el olor "se ha vuelto insoportable".

Asimismo, señaló que los vecinos de la zona "calculamos que el desborde de líquidos cloacales se produjo porque al estar frente a ´La Saladita´ los baños públicos son utilizados con mucha frecuencia por los feriantes e incluso por la misma gente que va a comprar".

En este marco, Alicia se mostró sumamente preocupada por los riesgos que esto puede ocasionar en la salud de las personas: "esta pérdida está enfrente de un local que vende comida. Pedimos la intervención de Habilitaciones o Bromatologia para que los negocios puedan trabajar de forma correcta".

Por otro lado, sostuvo que ya se hizo el reclamo correspondiente a la SCPL "vinieron, revolvieron la cámara pero sigue igual".

"El olor ya no se soporta, pedimos que esto se solucione de una vez", concluyó la vecina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico