Denuncian otro intento de estafa por parte de "Chatrán" Hernández

Una vecina de Comodoro denunció que el conocido César Hernandez, intentó "alquilarle" una camioneta, pero la mujer lo reconoció y frustró el trato.

César Alejandro Hernández, alias "Chatrán", quien se encuentra en libertad condicional tras recibir en 2013 una pena de tres años de prisión en suspenso por el robo a la ferretería Vittoria, ocurrido el 8 de febrero de ese año, fue denunciado en las redes sociales por un intento de estafa.

La metodología llevada adelante es similar a la realizada el pasado enero de este año cuando un ciudadano de Sarmiento denunció ante la policía que en diciembre le había alquilado a Hernández un camión Ford Cargo 1517 y que luego se enteró que éste intentó ponerla en venta.

Durante ese hecho se autorizó la orden de requisa en el departamento de Hernández y en el lugar se secuestró el rodado en cuestión y documentación relacionada a la causa. El vehículo fue llevado en calidad de secuestro al predio de la Seccional Tercera.

Esta vez quiso realizar una maniobra similar, según los denunciantes pero esta vez la mujer que iba a realizarle el alquiler de un camioneta lo reconoció y frustró el trato.

Desde el Facebook donde se realizó la denuncia solicitan "tener cuidado" con este sujeto ya que nuevamente se encuentra intentando realizar estafas.

CONTINUA CON LIBERTAD CONDICIONAL

En diciembre de 2013 Hernández recuperó la libertad en forma condicional luego de haber cumplido diez meses de la pena de los tres años de prisión que recibió en un juicio abreviado. Sus dos compañeros de causa, Gabriel Mirol y Víctor Ruiz, murieron en la cárcel en situaciones trágicas antes de ser enjuiciados.

Mirol falleció el 10 de mayo de 2013 en un incendio en una celda de la Seccional Sexta donde también pereció Matías Mulheman, el denominado "Descuartizador del Moure". Mientras, "Cone" Ruiz fue asesinado el 28 de setiembre del mismo año en la alcaidía policial.

Ya en libertad Hernández participó de una corrida atlética y hasta se presentó en sociedad trabajando solidariamente para juntar ropa para los damnificados por el temporal de abril del año pasado.

Poco le duró su exposición en ese tipo de actividades, cuando varias personas lo denunciaron públicamente y a través de las redes sociales por presuntas estafas con la venta de televisores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico