Denuncian a petrolero por amenazar de muerte a una empleada

En la mañana de hoy una empleada de un pelotero habría recibido amenazas de muerte por parte de un trabajador petrolero que se negaba a correr su camioneta de la entrada del lugar donde trabaja. Desde el local aseguraron que la chica "quedó aterrada y no quiere volver a trabajar".

El pelotero "Dominó" que se encuentra en Aristóbulo del Valle y Viamonte cuenta con su propio estacionamiento privado que en numerosas ocasiones se ve bloqueado por camionetas o autos, por lo que los empleados del lugar deben salir a pedirles a los mismos que respeten el acceso al negocio.

Según relataron desde el pelotero "como se ve en la foto esta persona estaciona en la entrada del local bloqueando el acceso a todo vehículo, al pedirle que retire su camioneta, l a persona reconoce que está en falta pero aún así no la mueve y al insistirle que la corra se vuelve agresivo y amenaza de muerte a una empleada de nuestro local, diciéndole que va volver con gente del Sindicato y le va a pegar un tiro".

Los dueños del lugar aseguran que "hemos tenido inconvenientes reiterados con los socios del sindicato por bloquear la entrada a un estacionamiento privado con señalización de Prohibido Estacionar y cordón pintado de amarillo".

En comunicación con este medio, los propietarios del salón de eventos infantiles aseguraron que la empleada amenazada "no quiere volver a trabajar por el pánico que le dio la situación. Ya hicimos la denuncia en la comisaría, hacemos responsable a el secretario General de Petroleros Privados Jorge Ávila si algo llegara suceder a nuestra empleada o local".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico