Denuncian que hijo de un policía atacó con un cuchillo al sereno de la terminal de Sarmiento

Tiene 20 años y según la denuncia, primero intentó robarle a un pasajero y después atacó al sereno que logró desarmarlo. Su padre, suboficial de la Policía de Chubut, estaba de servicio, pero no lo llevó detenido.

El conflictivo individuo que ya había protagonizado otros incidentes en Sarmiento, esta vez se encontraba armado con un cuchillo de grandes dimensiones y el sábado a las 2:40 concurrió al edificio de la terminal que funciona sobre San Martín y 12 de Octubre, en la zona céntrica de Sarmiento.
Allí se acercó con fines de robo a un hombre que descansaba en el interior del edificio, quien esperaba la llegada de un transporte de larga distancia. Ante el intento de robo intercedió el sereno del lugar para calmar la situación, pero el joven atacó al hombre con el cuchillo que llevaba en una de sus manos.
En medio del forcejeo el sereno logró desarmar al revoltoso, quien sufrió un corte con su propia arma blanca en uno de los dedos de la mano. Luego, arribó una comisión policial encabezada por un sargento que es padre del implicado. Este lo subió al patrullero y lo trasladó a la guardia del Hospital Rural para ser atendido.
Tras recibir las curaciones se retiró en compañía de otros familiares que llegaron hasta la guardia médica. De esa forma, el policía no dio intervención a la Fiscalía por el episodio delictivo.
Sin embargo, el sereno radicó la denuncia por los disturbios provocados en el interior de la terminal y las autoridades de la comisaría efectuaron las actuaciones de rigor.
El joven ya posee numerosos antecedentes delictivos, se indicó. El año pasado ya había sido aprehendido con una bicicleta denunciada como robada, y en más de una oportunidad apedreó los vehículos de otros policías compañeros de su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico