Denuncian que paciente internado fue atacado en habitación del Hospital

La familia de un joven que fue salvajemente golpeado durante una pelea callejera el fin de semana en Río Gallegos y que permanece internado en el Hospital Regional, denunció que volvió a ser atacado por al menos dos sujetos en el interior de la habitación.

Caleta Olivia (agencia)

Según indicaron, el nuevo ataque se habría producido el lunes luego del horario de visitas y fue descubierto por una profesional médica que iba a realizarle un control.
Por ese motivo, acudieron al Juzgado de Instrucción Nº 3, donde solicitaron custodia policial para Maximiliano Rojas, quien debió ser operado a principios de esta semana y continúa en grave estado.
Cabe recordar que la víctima sufrió una brutal golpiza en el barrio Evita de la capital provincial, donde varios sujetos le asestaron golpes en diversas partes del cuerpo y lo dejaron inconsciente, tendido en el suelo por el ataque con un elemento contundente en la cabeza.
Horas más tarde se libró un allanamiento y se demoró a uno de los presuntos agresores, mientras que la víctima permanecía internada en el Hospital Regional por su delicado estado de salud.
Los familiares dieron cuenta de que en horas de la tarde noche, cuando culminó el horario de visitas, varios sujetos se habrían escabullido a la habitación en donde permanece internado Rojas y atentaron contra su vida. Una médica alertó la situación y rápidamente personal de seguridad desalojó el sector para resguardar la vida del paciente.

ANTECEDENTES

Se presume que este ataque tendría relación con una disputa de larga data que involucra a dos facciones del barrio Evita. En enero de 2008, el padre del joven internado recibió seis disparos, de los cuales logró recuperarse.
Sin embargo, igual suerte no corrió su hijo Alex Rojas -hermano del muchacho internado actualmente-, quien en mayo de ese mismo año, a los 20 años, fue asesinado de un balazo en las entonces denominadas "Casitas de tolerancia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico