Denuncian robos, aprietes y matanza de animales en Bella Vista Sur

Los vecinos reclaman mayor seguridad y denuncian que hace dos meses viven atemorizados por distintos hechos de violencia que se vienen dando. Hasta el momento no hay detenidos y trabaja personal de la Seccional Sexta.

Cerca de las 19.30, en la Seccional Sexta se presentó un empleado rural identificado como César Coiguin Aguilar (66) quien manifestó que el pasado lunes, desconocidos balearon a tres animales que se encontraban en el predio en el cual trabaja, ubicado en la zona oeste de Comodoro Rivadavia.

Se trata- según expresaron a este medio - de la zona que abarca Cañadón Las Quintas, entre Cañadón Las Leñas y Bella Vista Sur, donde sobre fines del mes de agosto un hombre de 51 años fue baleado en su vivienda. En esa oportunidad, no se descartaba que el hecho estuviera vinculado con el robo de animales.

En este sentido, los habitantes del lugar aseguraron que viven atemorizados por los distintos hechos delictivos que viven a diario en los últimos dos meses. Aducen que la inseguridad ha aumentado por la "toma ilegal" de tierras en el sector.

"Esta zona dejó de ser una zona tranquila, sucede de todo, hay robos aprietes, amenazas y ahora como diversión balearon a caballos", expresó ante El Patagónico una de las vecinas.

Por el hecho - del lunes- tomaron intervención los efectivos de la Seccional Sexta, quienes se entrevistaron los damnificados y señalaron que se está trabajando para dar con los autores del hecho.

Por la extensión de la zona que abarca la jurisdicción de la comisaria Sexta y Montada, los vecinos tenían previsto acercarse a la Unidad Regional para gestionar "mayores medidas de seguridad" al entender que ese lugar "está muy abandonado, ya no es tranquila y los fines de semana andan autos desconocidos tiroteando lo que ven".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico