Denuncian a un hombre por zoofilia

Al menos tres perras fueron abusadas sexualmente por un hombre de la localidad valletana. El hombre lesionó a los perros en sus órganos sexuales e incluso una perra resultó "descaderada". Proteccionistas rescataron las perras que el hombre tenía en su poder y exigen una sanción para el hombre es conocido en la zona.

Esta tarde se viralizó un vídeo realizado por una joven proteccionista identificada como Andrea Mayo quien denunció un grave caso de zoofilia que terminó con tres perras lesionadas producto de abusos sexuales realizados por un hombre.

"Este hombre vive en el pasaje Tucumán al 548", denunció Mayo y comentó que el caso de una perra lesionada y abandonada desenmascaró la terrible historia. "Ayer apareció una perra que al ser llevada al veterinario se le constató un sangrado anal y vaginal con lesiones profundas realizadas por un hombre", dijo. Al día de hoy la perra se encuentra restablecida y se le realizaron estudios para determinar la presencia de restos de semen.

Este caso, desencadenó la denuncia de una vecina, quien confirmó que el mismo hombre le provocó una fractura de cadera a su perra por otra violación. Por la intermediación de proteccionistas se dio curso al rescate de otras dos perras que tenía el hombre señalado. Una de las perras rescatadas esta preñada "tenía abusos reiterados porque este tipo la trataba como si fuera su mujer o una pareja".

"Lamentamos que la policía no intervenga en estos casos aún a sabiendas que la ley protege a los animales en nuestro país, queremos garantizar con nuestro trabajo que los animales que son indefensos no sufran malos tratos o abusos", sostuvo Mayo.

Además, pide la colaboración para solventar los gastos de tratamiento de las perras rescatadas que estará en Diagnovet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico