Denuncian un intento de secuestro en 9 de Julio

Un hombre que se movilizaba en un automóvil Corsa gris el pasado miércoles se acercó a una menor de edad aduciendo ser masajista e intentó secuestrarla. Previamente la menor le dio el número de su madre y éste la llamó y amenazó con "violarlas".

La seccional segunda de policía abrió una investigación por la denuncia de un intento de secuestro de una menor de 13 años del barrio 9 de Julio que guarda similitudes con un hecho acontecido el pasado 18 de enero en el barrio Kilómetro 5 donde un hombre a bordo de un Corsa gris llevó una nena a "comprar caramelos", hecho que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer.

En esta ocasión la menor de edad que se encontraba practicando skate en el barrio, fue abordada por un hombre que también se trasladaba en un Corsa gris. "Era pelado con manchas en la cara y los brazos, no sé si son quemaduras o psoriasis", detalló el padre de la menor a El Patagónico. "El hombre se acercó pidiéndole el número de celular de los padres con la excusa de ser masajista a domicilio ofreciendo servicios", continuó relatando. A lo que la menor le dio el número de la madre y acto seguido fue el intento de secuestro que no se llevó a cabo debido a que la menor se alejó del lugar. Horas después la madre de la menor recibió una llamada amenazándola con violarla a ella y a su hija.

El padre de la menor solicita a la comunidad estar alerta debido a que aseguran no es la primera vez que este hombre ronda esa zona y pide: "tengan cuidado con sus hijos". Desde la seccional segunda no pueden afirmar que sea el mismo hombre que hace un mes se llevó a un menor de 6 años durante 30 minutos aunque "no descartamos que sea la misma persona" aseveró el subcomisario Marcelo Ponce a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico