Denuncian utilización de espacio público para venta privada

Hace tiempo que estacionar en el centro de Comodoro Rivadavia es un caos por la falta de espacio en la vía pública, vecinos denunciaron a este medio que utilizan estacionamientos públicos para la venta privada de automotores.

En horario pico en el centro de Comodoro Rivadavia se puede tardar más de una hora en encontrar estacionamiento, muchas veces se debe dejar el automóvil en lugares alejados de la zona central y caminar muchas cuadras. Debido a este motivo se impuso el Sistema de Estacionamiento Medido para la zona central de la ciudad y hace un año se agregó la zona de la Rivadavia en cercanías de la Sociedad Rural, para intentar generar un flujo continuo de vehículos cada hora.

En la tarde de hoy, un vecino denunció que en la calle Sarmiento entre Francia y Chacabuco "todos los estacionamientos están ocupados con vehículos a la venta, además ninguno tiene tarjeta horaria. Ocupan espacio público para ventas privadas y nadie hace nada", resaltó ofuscado el vecino que fotografió el panorama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico