Denuncian a vecinos que tiran basura y escombros en las calles

Pese a que el servicio de recolección se realiza de forma habitual, un grupo de vecinos no respeta los horarios y tiran todo tipo de basura en la calle, que luego los perros o el viento terminan esparciendo frente a las casas.

Papeles, envases plásticos, cartones y hasta colchones dejaron algunos vecinos tirados en plena calle del barrio Pietrobelli. La imagen es una constante en Saavedra y Chaco, donde algunos vecinos están cansados de reclamarle a los habitantes del barrio.

Leandro, vive en el sector hace más de dos años y manifestó su malestar a El Patagónico al señalar que siempre hay basura y escombros tirados en las calles, pese a que el servicio de recolección se realiza como corresponde todas las mañanas.

"El camión de la basura pasa todos los días después de las siete de la mañana, los vecinos dejan las bolsas tiradas después del horario y pasan todo el día ahí hasta que los perros rompen las bolsas, o el viento las desparrama", manifestó.

Además, expuso que un gran problema es la cantidad de perros callejeros que andan por la zona, ya que la basura termina luego frente a la puerta de las casas, donde se complica hasta para que los niños puedan jugar: "te encontrás con toda esa basura y es un desastre, pero yo voy a realizar las gestiones necesarias para que se llegue a una solución", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico