Denunciaron en Fiscalía la brutal golpiza a Matías Rima

El joven de 25 años se presentó esta mañana en Fiscalía con su mamá, su hermana y un amigo que fue testigo del ataque el jueves pasado para denunciar lo ocurrido.

Esta mañana cerca de las 09:30 de la mañana, Matias Rima, junto a su madre, su hermana y un amigo -testigo de la violenta agresión- se presentaron en Fiscalía para realizar una denuncia por el ataque – que según denunció – fue de parte de personal policial cuando caminaba junto a su amigo por calle 10 de noviembre el pasado jueves en horas de la noche.

"Vino él a hacer la denuncia conmigo", relató Patricia Soto, la mamá de Matías a El Patagónico, tras indicar que además presentaron pruebas –una filmación del año pasado – donde una cámara de seguridad registró una golpiza que sufrió el joven de 25 años y que también –según informó su mamá – habría sido por personal policial. "En ese momento no hicimos ninguna denuncia por temor y porque ( Matias) nos quería resguardar tanto a mi hija como a mí", explicó sobre el hecho que tuvo lugar en ese entonces en calle 13 de diciembre y Formosa, que fue captado por una cámara de seguridad.

Con respecto a la reciente agresión, Patricia explicó que su hijo no pudo identificar a sus agresores, que serían cuatro policías, pero su amigo sí.

El joven se recupera "muy bien", según informó su mamá y en los próximos días será sometido a una resonancia. Se dio intervención a Asuntos Internos para establecer lo ocurrido con el joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico