Denunciaron a los dueños de una rotisería por tirar basura en un descampado

El funcionario municipal Fernando Vivas fue quien detectó a la camioneta cuando realizaba un recorrido por la zona para visualizar dónde están los basurales clandestinos.

El coordinador político de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad, Fernando Vivas, recorría esta mañana zona norte detectando basurales clandestinos para su posterior limpieza.

Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando encontró con las manos en la masa a una camioneta de "una muy conocida" rotisería de Prospero Palazzo desde donde estaba descargando basura y la estaban tirando en el camino que une km 5 con el barrio donde se encuentra este local de comidas.

"Se lo paró (al conductor) y se le tomaron todos los datos", afirmó tras indicar que la denuncia hacia los propietarios de la rotisería será derivada al sector correspondiente para que se le realice la multa por esta infracción y a la que se adjuntarán las imágenes tomadas por el funcionario.

"Era basura orgánica, restos de verduras, restos de materiales de descartes que ellos saben que tienen que esperar que vaya camiones de basura para tirarlo. Es una lástima que la gente no entienda que estas cosas no se deben hacer", lamentó en contacto con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico