Denunciaron a maestra jardinera: "maltrata a los nenes y los encierra"

Un grupo de padres de una sala de 4 años del Jardín 468, de Trelew, denunció a la docente de por maltratos físicos y psicológicos a los niños. "Los maltrata continuamente, y también en forma verbal a los padres. Hubo golpes y se olvidaron nenes encerrados bajo llave dentro del aula", aseguraron.

Los padres de niños de la sala verde del Jardín 468 de la ciudad de Trelew, denunciaron a la maestra por maltratos a sus hijos. Indicaron que además de amenazarlos los encierra. "Quien no recibió golpes, al menos fue testigo. Los maltrata continuamente, y a los padres también", aseguraron.

Según expresaron, la maestra maltrata continuamente a los niños y a los padres de forma vernal "Hubo golpes y se olvidaron nenes encerrados bajo llave dentro del aula", denunciaron a Jornada.

Una de las madres afirmó que su hijo llegó con golpes en la cabeza. "Fue golpeado por la maestra. Notamos muchos cambios en los chicos. Se hacen pis, no quieren quedarse solos a la noche. No es normal", dijo.

jardin papás.jpg

Ante esta situación, los padres indicaron que la docente ya tiene denuncias desde el año pasado, por lo que irán a Fiscalía. "No nos dan ninguna solución inmediata, solo nos dicen que dejemos de traer los chicos a la escuela. La directora sabe todo, incluso el acta que tuvo esta misma docente el año pasado", lamentaron.

Respecto a los niños, aseguraron que manifiestan su temor de ir al baño "se ve que los encierran en el baño porque no quieren ir. Se hacen pis, hay nenes que han llegado con moretones en los dedos porque se los apretaron".

Una de las madres relató que: "Mi hijo no se quiere quedar solo. Tengo videos grabados de las cosas que me cuenta. Se lo olvidó cerrado en el aula. Él me decía que le pegaba, pensé que no, pero después me di cuenta que sí. Incluso un día la maestra me dijo que si lo iba a llevar al médico que le avise, porque tenía la mano lastimada", manifestó.

Debido al difícil momento que traviesas los niños, decidieron no enviarlos por el momento al jardín "Esta maestra da clases en otro jardín, en sala de tres. Se supone que el jardín tiene que ser una linda etapa para los chicos. A nosotros nos destruyó. No todos sufrieron golpes. Pero quien no fue víctima, fue testigo. Pedimos que la saquen del jardín", concluyeron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico