Denunciaron que un encapuchado asaltó el hotel "El Secreto" y se llevó la recaudación

Una empleada del hotel "El Secreto", ubicado frente a la rotonda Raúl Alfonsín, intercambiador de la ruta 1 que une Kilómetro 5 con Kilómetro 8, denunció en la comisaría del barrio Don Bosco que un delincuente la intimidó y le robó la recaudación en la recepción del hotel.

El caso, según describió la víctima, ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, por lo que se le dio intervención a la Policía de Kilómetro 8 que trabajó en el lugar y a la Brigada de Investigaciones.
Las fuentes policiales de la comisaría informaron que según la denuncia de la víctima, el delincuente ingresó encapuchado, intimidó a la empleada en el momento en que estaba en la recepción y ya en el interior del recinto se llevó unos 6 mil pesos de la recaudación.
La Policía informó que en el momento del asalto había clientes utilizando los servicios del hotel que ofrece habitaciones temáticas, mientras otros cuatro empleados se hallaban en otras partes del recinto, atentos a cualquier necesidad de las parejas.
El asaltante escapó del lugar sin poder ser detenido, por lo que el caso quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, cuyos integrantes deberán buscar registros fílmicos del hotel, como también de los alrededores, para tratar de identificar al asaltante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico