Denunciaron que una mujer policía fue borracha a trabajar

Una mujer llegó a la Seccional Segunda de policía de Trelew para realizar una denuncia pero no pudo hacerla ya que la mujer que la atendió "estaba como tomada".

El pasado 21 de mayo una mujer identificada como Agustina Milone se presentó en la Seccional Segunda de Trelew para realizar una denuncia por hurto y tras esperar media hora, fue atendida por una mujer que cree que es oficial.

La mujer policía la hizo pasar a una oficina "donde le hace las mismas preguntas en reiteradas oportunidades, manifestando que 'era al pedo´ que haga denuncia" y se agrega que asimismo "no podía ni escribir" informó diario Jornada.

Ante esta situación, y que la mujer que la atendió "estaba como tomada" decidieron retirarse sin hacer la denuncia en ese momento, regresando a la tarde.

El informe policial indica que a raíz del accionar policial de la uniformada, "se constata que la misma se encontraba en estado de ebriedad". Las actuaciones sobre el caso fueron enviadas al ámbito judicial, ante un claro caso de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico