Denunció el robo de su camioneta y se la habían secuestrado en un control

Una mujer de Puerto Madryn denunció que le habían robado la camioneta pero era mentira, ya que se la habían secuestrado en un control policial. Sería imputada por falsa denuncia.

La mujer, oriunda de Puerto Madryn, denunció que el sábado "entre las 22 y las 4.30", autores ignorados le sustrajeron su vehículo, que estaba estacionado frente a su domicilio. Supuestamente la señora, se enteró que estaba secuestrado en el puesto policial. La mujer, de 39 años, dijo que "aparentemente dejó la llave puesta".

La denuncia la realizó en la Comisaría Primera el domingo a la tarde. Cuando el policía que le tomó la denuncia le preguntó por qué tardó tanto en denunciar, afirmó que "recién se levantaba, porque había tomado pastillas para dormir".

A raíz de la investigación, se pudo determinar que el hurto no habría existido, sino que la persona había sido demorada en el control policial donde se le secuestró la camioneta y que la maniobra tendría como único objetivo oculta tal situación.

La señora podría ser imputada de "falsa denuncia". Según el Código Penal en su artículo 245, "se impondrá prisión de dos meses a un año o multa de 750 a 12.500 pesos al que denunciare falsamente un delito ante la autoridad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico